jueves, 26 de julio de 2007

¿QUÉ SE HA HECHO?

¿QUÉ HEMOS HECHO, NOS QUEDAMOS QUIETOS Y CALLADOS COMO TODO?
YO TAMBIÉN FUI VICTIMA DE VIOLENCIA. MURIÓ MI CUÑADO Y ME CULPÉ POR SU MUERTE.
PERO NO, YO NO FUI LA QUE DISPARÉ, FUERON UNOS VILES CRIMINALES QUE SE FUERON Y YA.
TODO QUEDÓ ALLÍ.

YO FUI DE LAS ÚLTIMAS PERSONAS QUE VÍ AL AMIGO JAIRO.
Y CARA DE SUICIDA NO TENÍA. CUANDO SE DEVOLVIÓ, ME ENCONTRABA EN EL PISO 11 EN MI PUESTO DE TRABAJO, SU ENTRADA FUE DE CHISTE, PORQUE PREGUNTÓ DURO, ¿QUÉ ESTÁN TOMANDO, CON ESA MUSICOTA?
EL COMPAÑERO EVER MENESES QUE SE ENCONTRABA IGUALMENTE EN EL PISO 11 Y QUIEN ESCUCHABA SALSA CON BUEN VOLUMEN LE MUESTRA UN VASO DE AGUA MUY FRIA. JAIRO MIRA EL VASO Y DICE RIENDOSE NO ESTÁN PERDIENDO EL TIEMPO. YO LE DIGO SAQUESE UNA… EL SE ACERCA HASTA MI PUESTO RIENDOSE, YO LE COMPLETO (BOTELLA DE WHISKY) EL DICE NO TENGO, LE DIGO TACAÑO, A USTED LE REGALAN MUCHAS, SE RIE NUEVAMENTE Y DICE ESO ERA ANTES QUE ME REGALABAN YA NO. Y SE VA PARA SU PUESTO.

ACASO UN SUICIDA TIENE PENSAMIENTOS PARA TODO ESO. NOOOO. SI HUBIERA QUERIDO LANZARSE LO HUBIERA PODIDO HACER MUY TRANQUILAMENTE DESDE SU PUESTO. NO HABÍA NADIE EN ESA OFICINA. ERA MÁS CÓMODO Y FÁCIL QUE IRSE A ESA OSCURIDAD DONDE SE VE ES MUY DIFICIL TREPAR.

POR LO TANTO YO DIGO QUE JAIRO NO SE SUICIDÓ. PARA NADA.

QUE DIOS LO TENGA EN ETERNO DESCANSO Y NOSOTROS FAMILIA GOBERNACIÓN NOS CUIDEMOS UNOS A OTROS, PORQUE REALMENTE AQUÍ NO HAY NINGUNA VIGILANCIA Y NO SABEMOS QUE NOS PUEDA PASAR.

MIRIAM QUICENO RAMÍREZ

24 de julio de 2007 11:27

No hay comentarios: